Presentan el IV Congreso Mariano Nacional en la Asamblea Plenaria

Fueron presentados el Año Mariano Nacional y el IV Congreso Mariano Nacional, que tendrá sede en Catamarca, entre los días 23 al 26 de abril de 2020.

El jueves 14 de marzo, durante la última jornada de la 117° Asamblea Plenaria del Episcopado Argentino, fueron presentados el Año Mariano Nacional y el IV Congreso Mariano Nacional, que tendrá sede en Catamarca, entre los días 23 al 26 de abril de 2020.

Dicha presentación estuvo a cargo de una comitiva integrada por el Obispo de Catamarca, Mons. Luis Urbanc; el Obispo de Cafayate, Mons. José Demetrio Jiménez, y los Pbros. José Antonio Díaz, Julio Murúa y Marcelo Amaya, miembros de la Comisión Central organizadora del evento.

Durante 30 minutos, expusieron acerca de los avances en la organización del encuentro, que reunirá a participantes de las distintas regiones pastorales de la Argentina, en torno a la Morena Virgen del Valle.

También se hizo entrega de material variado consistente en folletería, afiches y estampas con la Oración del Congreso.

Además, se brindó información sobre el Encuentro Nacional de los Jóvenes y el Congresito de Niños, que se desarrollarán en el marco del Congreso Mariano Nacional.

 

Galer�a de fotos
6
1

Valorar esta noticia

9% Satisfacción
63% Esperanza
9% Bronca
0% Tristeza
18% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios