Presentan el IV Congreso Mariano Nacional en la Asamblea Plenaria

Fueron presentados el Año Mariano Nacional y el IV Congreso Mariano Nacional, que tendrá sede en Catamarca, entre los días 23 al 26 de abril de 2020.
viernes, 15 de marzo de 2019 12:14
viernes, 15 de marzo de 2019 12:14

El jueves 14 de marzo, durante la última jornada de la 117° Asamblea Plenaria del Episcopado Argentino, fueron presentados el Año Mariano Nacional y el IV Congreso Mariano Nacional, que tendrá sede en Catamarca, entre los días 23 al 26 de abril de 2020.

Dicha presentación estuvo a cargo de una comitiva integrada por el Obispo de Catamarca, Mons. Luis Urbanc; el Obispo de Cafayate, Mons. José Demetrio Jiménez, y los Pbros. José Antonio Díaz, Julio Murúa y Marcelo Amaya, miembros de la Comisión Central organizadora del evento.

Durante 30 minutos, expusieron acerca de los avances en la organización del encuentro, que reunirá a participantes de las distintas regiones pastorales de la Argentina, en torno a la Morena Virgen del Valle.

También se hizo entrega de material variado consistente en folletería, afiches y estampas con la Oración del Congreso.

Además, se brindó información sobre el Encuentro Nacional de los Jóvenes y el Congresito de Niños, que se desarrollarán en el marco del Congreso Mariano Nacional.

 

Galería de fotos

8
2
8%
Satisfacción
66%
Esperanza
8%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios