Rentas prorrogó el pago anual de Automotor e Inmobiliario

La Administración General de Rentas de la Provincia prorrogó hasta el 29 de marzo el vencimiento del pago anual de los impuestos Automotor e Inmobiliario.

Se recordó que para el pago anual está vigente un descuento del 20% para los contribuyentes que no registren deudas y realicen el pago en las oficinas de Rentas. Para aquellos que tengan deudas, el descuento es del 18%.

Por otro lado, en el marco de la nueva Ley Impositiva y con el objetivo de dar mayores  facilidades, se ha previsto la generación del comprobante a través de la Página Web de Rentas, www.agrentas.gov.ar. En este caso, el porcentaje de descuento es de 3 puntos más, es decir el 23%. Luego de generar el comprobante por la Web deben dirigirse a las oficinas de Rentas para realizar el pago, con la posibilidad de utilizar las tarjetas de crédito del Banco Nación, en 6 cuotas, sin  interés.

Ingresos Brutos

Además, hasta el 29 de marzo también estará vigente la reducción de los intereses de financiación para los contribuyentes de Ingresos Brutos, con planes de pago de hasta 36 cuotas.

 

7
5

Valorar esta noticia

79% Satisfacción
8% Esperanza
12% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios