Despedidos de Alpargatas: “Tenemos desánimo y una incertidumbre tremenda”

A los trabajadores de Alpargatas Textil se los mencionó en los últimos días cuando el subsecretario de Industria de la provincia aseguró que habrá buenas noticias. Sin embargo, todavía hay incertidumbre.
viernes, 22 de marzo de 2019 12:34
viernes, 22 de marzo de 2019 12:34

Luis Maza, delegado interno de Alpargatas Textil, manifestó la preocupación reinante de los obreros que continúan asistiendo a la planta para la elaboración de productos de limpieza “con lo que se puede” debido al faltante de materia prima. “Se trabaja con lo que se puede porque hay falta de materia prima, lo que queda son elementos de limpieza, solo eso se está produciendo”, reveló.

Sobre la posibilidad que un empresario adquiera la fábrica, Luis dijo que solo conocen que “hay un preacuerdo con un comprador y de ahí no se sabe más nada, la incertidumbre sigue, estamos anímicamente mal, no sabemos qué va a pasar y estamos en el medio”.

En este sentido, insistió en que “no sabemos qué va a pasar con nosotros en el futuro”, asegurando que “personalmente nadie habló con nosotros, a ciencia cierta no pasa nada”.

“Tenemos desánimo, una incertidumbre tremenda, los operarios que estamos día a día y sabemos la realidad de la fábrica, estamos con el temor si esa persona que viene qué decisión va a tomar”, expuso el trabajador.

Asimismo, contó que “el ánimo de la gente (operarios) es que la empresa se haga cargo de nosotros y nos indemnice, y que el comprador diga con quién se va a quedar”, remarcando que “no sé qué irá a decidir este hombre cuando se encuentre con la realidad”.

2
1
0%
Satisfacción
11%
Esperanza
22%
Bronca
55%
Tristeza
11%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios