Ya funciona la antena satelital de wifi gratuito en San Antonio del Cajón

Ayer, por la mañana, el intendente de Santa María, Juan Pablo Sánchez, puso en funcionamiento la nueva antena satelital ViSat.
viernes, 22 de marzo de 2019 11:33
viernes, 22 de marzo de 2019 11:33

El intendente estuvo acompañado por la directora de Comunicaciones, Lic. Mariel Acosta, el director de Acción Social, Prof. Diego Rivero, el coordinador Gral. de Comunas, Sergio Quevedo, y equipo técnico.

Esta antena satelital fue gestionada por la encargada de la dirección de prensa del municipio, ante la Secretaría de Modernización de la Nación, hace más de un año, con firma de convenio, por parte del intendente en Nación, en julio de 2018.

Luego de que se concretó el envío, los oficiales de Gendarmería Nacional, fueron los encargados, ayer, de la instalación de la misma, con aportes de los materiales necesarios por parte del municipio. Alrededor del mediodía se puso en funcionamiento la misma y se cortó la cinta, junto al delegado comunal, Benjamín Condorí, la Policía, Gendarmería, directivos, vecinos, docentes y alumnos, dejando, así, inaugurado el punto de WiFi gratuito en la delegación comunal de San Antonio del Cajón, lo que permitirá no sólo la única posibilidad de comunicación sino que los alumnos podrán bajar material para la escuela, permitiendo la igualdad de oportunidades en una zona tan alejada.

Asimismo, el intendente se dirigió a la localidad de Ovejería para constatar el avance de obra de la nueva posta sanitaria, y los trabajos que se realizan desde la comuna como el cercado de la escuela y cancha de fútbol; pintura de la escuela.

También, visitó a los alumnos, que se encontraban en clases en San Antonio del Cajón. El personal de Alumbrado del municipio, trabajó, por su parte, en el mantenimiento de la conexión eléctrica de la escuela primaria Nº219 y secundaria Nº20 de San Antonio del Cajón.

El director de Acción Social, Diego Rivero, hizo entrega de módulos alimentarios, para las familias de las 3 localidades de las zonas serranas. También, los empleados de la comuna, realizan los arreglos necesarios en el camino, la Senda del Belicho, debido al deterioro que sufrió por las lluvias.

De esta manera, el intendente sigue trabajando bajo la impronta de su gestión, la igualdad de oportunidades de todos los santamarianos, con obras concretas, acercando la brecha que existe entre el centro de la ciudad y las localidades.

3
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios