En publicaciones a través de los grupos de ventas de Facebook, vecinos capitalinos comentaron sobre el estacionamiento “indebido” de motociclistas en plenas veredas ensanchadas, que se supone es para un mejor tránsito de los peatones.
Otra de las vecinas enumeró algunas recomendaciones para las autoridades del municipio capitalino: “Una sugerencia para el intendente o quien sea el responsable. Como vecina de la zona centro son tres cosas muy importantes que se deben desterrar del microcentro, porque damos un aspecto a tierra de nadie. Primero, las motos en las veredas, sumadas a ellas las mesas de los bares que por poco no las colocan en la entrada del banco hipotecario. Segundo, la cantidad de indigentes en total estado de ebriedad desde la siesta hasta altas horas de la madrugada, imposible que una mujer ande sola por esa zona; la venta indiscriminada de alcohol a los menores a toda hora. No van a parar hasta que ocurra una desgracia. Y tercero, los perros muy agresivos que también causan grandes problemas. Ustedes vean, es por la buena convivencia de todos”.
Uno de los comentarios más subidos de tono decía lo siguiente: “Indignante!!!! Ojalá les metan multa a todos! Usen los estacionamientos! Como todos los demás humanos! Soretes!”.
Comenzó la polémica y todavía restan ultimar detalles de la obra.