Multas para todos los motociclistas que estacionen indebidamente

Desde la secretaría de Salud y Protección Ciudadana, a través de la Dirección de Tránsito, de la Policía de la Ciudad, comunica que se intensificarán los controles vehiculares y operativos en el casco céntrico.
jueves, 7 de marzo de 2019 12:03
jueves, 7 de marzo de 2019 12:03

Informaron que, se dará cumplimiento a los ordenamientos legales vigentes en materia de tránsito y dentro del marco de reorganización vehicular en el micro y macro centro.

Se recomienda principalmente a los propietarios de motocicletas  utilizar los lugares  permitidos para estacionamiento, respetando los espacios exclusivos  para peatones y personas  discapacitadas (peatonal, veredas, semipeatonales y rampa para uso especial), como así  mismo espacios exclusivo vehicular  (ambulancias, colectivos, transportes escolares, etc.).

Cabe destacar que, en las últimas horas se constató sitios  en donde las motos mal estacionadas obstaculizan la circulación.

Frente a esta normativa, se labraran multas a las motocicletas que se encontrasen estacionadas en la vereda y espacios exclusivos, como así  también  el secuestro de los mismos.

Galería de fotos

10
3
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios