Preocupación: Todo el día las luces prendidas

Existe preocupación de los vecinos de la ciudad de Andalgalá debido a que notaron que todo el día se mantienen encendidas las luces del alumbrado público.
jueves, 7 de marzo de 2019 10:28
jueves, 7 de marzo de 2019 10:28

A través de las redes sociales y de los medios radiales, vecinos del casco céntrico se mostraron preocupados porque desde hace 27 días, el alumbrado público se encuentra encendido durante todo el día.

Ante esta situación, recurrieron a las áreas pertinentes para conocer el motivo de esta situación, pero no pudieron contar con la respuesta necesaria

En lo económico, se vieron preocupados ya que el alumbrado público se paga con los ingresos de los impuestos, con los valores actuales de energía la suma sería bastante onerosa para el municipio y la comunidad,

Por ello, hicieron un llamado público a las autoridades municipales para que cuiden el horario municipal que pertenece a esta comunidad.

Fuente: FM La Perla

2
3
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios