Nuevo médico para Casa de Piedra

Recreo © El ministro de Salud, Ramón Figueroa Castellanos, presentó oficialmente a la Dra. Duvraskha Uzcategui, nueva médica que se radicará en Casa de Piedra, departamento La Paz.
jueves, 18 de abril de 2019 12:40
jueves, 18 de abril de 2019 12:40

El ministro estuvo acompañado por el senador Ariel Espinoza y el presidente del Concejo Deliberante, Alberto Oyola, donde además de la presentación de la nueva médica, se entregó una ambulancia reparada a nueva, y se lanzó la Campaña Provincial Antigripal 2019.

"Decidimos hacer el lanzamiento de la campaña en la localidad lapaceña, porque la gobernadora Lucía Corpacci nos pide que vamos por cada lugar del interior y estemos a la par de la gente, que resolvamos sus problemas y construyamos un camino juntos”, destacó el ministro.

También sostuvo que “estamos muy contentos de poder cumplir la promesa de traer una profesional a la comunidad de Casa de Piedra. Es muy difícil radicar profesionales en el interior, porque prefieren quedarse en los centros más poblados; no es por una cuestión económica, sino una elección de vida”.

“Ahora un grupo de colegas de un país hermano como Venezuela, que no la está pasando bien, vienen aportar y sumar. Hay que abrirles los brazos y los corazones, que se sientan parte de la comunidad", agregó el ministro Figueroa Castellanos.

Galería de fotos

2
1
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios