Patricio hizo nuevamente de su sueño una realidad

El joven Patricio Vega de  25  años, nos deja un gran ejemplo de superación, una vez mas hizo de su sueño una realidad. 
jueves, 18 de abril de 2019 15:55
jueves, 18 de abril de 2019 15:55

Su historia,  fue anteriormente conocida en los medios de comunicación, cuando se supo de aquel joven que sufrió un accidente y quedó paraplejico, en aquella oportunidad refería al sueño cumplido con la ayuda de amigos y su familia; la de tocar la armonica el la magestuosidad del paisaje, en las alturas de La Cuesta del Portezuelo. 

El  joven talentoso, visitó algunos lugares más, tales como La Puerta - Ambato, siempre vistiendo de momentos agradables las reuniones familiares con el fino sonido de su armonica y acompañado además por sus amigos y las notas de la guitarra.

Esta vez, “Pato” llevo su talento al escenario del Complejo Cine Teatro Catamarca, en el marco del primer festival de blues “Catamarca blusera”. 

El evento, estuvo coordinado por la banda La Maza, quienes dieron participación a artistas locales, entre los cuales, se encontraba Patricio Vega, que demostró su talento al ser invitado especialmente por la banda unas horas antes del evento al conocerse su historia por intermedio de la artista Natalia Brizuela Cesar, gestos a los cuales, familiares y amigos de “ Pato” agradecen infinitamente.

 Su participación, fue en principio una leve esperanza de un sueño que quedó atrapado en algun tiempo, cuando Patricio integraba una banda de Rock antes del traumatico accidente. Ahora frente a la adversidad y con el correr de las horas, previas al evento de anoche, se fue gestando la posibilidad de cumplir un sueño mas.

Asi como la vida le dio la posibilidad de soñar, también le dio la posibilidad de hacer su sueño una realidad,  finalmente se concretó aquella tan ansiada cita con la musica y rodeado de grandes artistas.
 La admiración del público estuvo marcada por aplausos y ovasiones en la noche blusera. 

Hubo varios momentos de emociones que seguro marcarán este recuerdo. Muchos de los artistas quedaron cautivados por la listeza  del joven con la armonica. Entre todas las admiraciones que cosechó arriba y abajo del escenario, Patricio recibio también elogios e interaccionó con el artista nacional Miguel Botafogo. 

Este momento fue sin dudas para Patricio, un sueño grande porque su capacidad para lograrlo también lo es, mientras que para el resto, es un gran ejemplo de superación.

Galería de fotos

3
1
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios