WhatsApp se despide la función más usada para "chusmear"

Un cambio que se viene en las próximas actualizaciones de la aplicación va a generar más de un dolor de cabeza.
jueves, 18 de abril de 2019 09:40
jueves, 18 de abril de 2019 09:40

Recientemente se dio a conocer la nueva versión beta (de pruebas) de WhatsApp. Se trata del release 2.19.106 para Android. A través de esta beta es posible conocer cuáles serán las nuevas funciones de WhatsApp que se vienen en el futuro. En esta ocasión, se filtró la información sobre cambios respecto a una de las funciones más populares: las capturas de pantalla.

Según información del popular sitio WaBetaInfo la aplicación bloqueará las capturas de pantalla de las conversaciones si se mejora la seguridad protegiendo WhatsApp con la huella. Si bien la posibilidad de bloquear el WhatsApp usando biometría era posible en iOS (y se sabía que se estaba desarrollando para Android) lo que nadie conocía era que WhatsApp pensaba añadir una curiosa contrapartida ya que quienes activen la huella dactilar se quedan sin la posibilidad de hacer capturas de pantalla.

Aparte del bloqueo de capturas de pantalla WhatsApp ha incluido mejoras en la categorización de los elementos multimedia con los que podemos conversar: Emojis y stickers. Este nuevo aspecto tampoco se encuentra disponible en la beta, solo a nivel de desarrollo.

4
4
18%
Satisfacción
0%
Esperanza
27%
Bronca
18%
Tristeza
0%
Incertidumbre
36%
Indiferencia

Comentarios