Licitaron la compra de antibióticos por casi $10 millones para el hospital

Se llevó a cabo una nueva licitación pública en el Hospital Interzonal San Juan Bautista.
viernes, 19 de abril de 2019 12:22
viernes, 19 de abril de 2019 12:22

La nueva apertura de sobres para la adquisición de Antibióticos fue  el miércoles 16 de abril, con la presencia de la Subsecretaria de Asistencia en Salud, Dra. Claudia Palladino, y los Directivos de la institución; Dres. Silvia López, Lisandro Arcuri, Hernán Tolosa y la CPN. Amparo Mateos Cruces.

Como ya es una costumbre en el nosocomio se realizó la tercera licitación abierta y pública del año, en esta ocasión para la compra de antibióticos en gran volumen,  lo que permitirá la provisión anual de estos medicamentos. Nuevamente, el proceso se concreta dando paso a una  modalidad de licitación pública en lugar de las contrataciones directas como las que se realizaban con anterioridad.

La misma con un presupuesto oficial de $9.809.000, tuvo cinco oferentes, uno de la provincia Catamarca y cuatro procedentes de Buenos Aires.

Esta acción, concreta una vez más los principios y valores que el Ministerio de Salud promueve para las adquisiciones y contrataciones en su Administración dependiente, a fin de garantizar condiciones de competencia equitativa, transparente y una mayor eficiencia en el uso de los presupuestos asignados a cada institución.

5
6
8%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
75%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios