“Municipios Saludables” trabajó con referentes de Nación

Días atrás, se llevó a cabo una jornada de trabajo encabezado por la subsecretaria de Medicina Preventiva y Promoción en Salud, Dra. Gloria Barrionuevo.
sábado, 20 de abril de 2019 10:24
sábado, 20 de abril de 2019 10:24

En la oportunidad, estuvo acompañada por la referente del Programa Municipios Saludables, Lic. Viviana Ibarra y contó con la visita de las referentes nacionales del programa; Laura Grenada, Valeria Scuffi y Karina Cardona.

Durante el encuentro, participaron además representantes de los municipios de Belén, Fray Mamerto Esquiú, Antofagasta de la Sierra y Capital, donde se analizó la situación de salud local para trabajar con el diagnostico de cada departamento.

Como conclusión de las jornadas se trabajaron conjuntamente nuevos lineamientos de trabajo. Por otro lado, también se brindó capacitación a los referentes locales referida a la elaboración de un análisis de situación de la salud local.

La Lic. Viviana Ibarra destacó que “fueron dos jornadas muy productivas, donde se mostró lo que venimos haciendo y se trabajó para realizar una planificación para dar continuidad a las  estrategias que ya venimos llevando a cabo. Es muy importante continuar  trabajando en forma conjunta y articulada entre los municipios, provincia y Nación”.

 

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios