Los vecinos participaron del Vía Crucis viviente por las calles de La Tablada

El viernes 19, después de la Celebración de la Pasión en el templo de San José Obrero, los fieles del barrio La Tablada y aledaños participaron del Vía Crucis viviente, realizado por las calles del sector.
sábado, 20 de abril de 2019 19:48
sábado, 20 de abril de 2019 19:48

El mismo se inició en la plaza Divino Niño Jesús, desde donde se desplazó hacia la Plaza del Ajedrez.

Una gran cantidad de personas se volcó a las arterias de la sur de la ciudad capital, para seguir el Camino de la Cruz hecho por Jesús, a través de la representación de las distintas estaciones.

La preparación de esta propuesta fue encarada y llevada adelante por un grupo de 150 personas, a la que adhirió el resto de la comunidad parroquial.

Es importante destacar que también fueron escenificados los otros momentos de la Semana Santa, como la entrada de Jesús en Jerusalén en burro, el Domingo de Ramos; el Jueves Santo con la representación de la Última Cena y el lavatorio de los pies, lo que requirió la modificación de la iluminación en el templo.

Hoy, Vigilia Pascual

El sábado 20, a las 20.00, se realizará la Vigilia Pascual en la sede parroquial. A la salida, la gente podrá ver la escenificación de Jesús puesto en el sepulcro y la Resurrección. Para ello se dispuso el corte de la calle.

Los organizadores comentaron que también habrá un escenario donde se ofrecerá un espectáculo en vivo, danzas, cantos; y se repartirán cosas dulces y algo para beber y brindar, porque la Pascua es la principal fiesta de los cristianos.

Galería de fotos

5
3
0%
Satisfacción
60%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios