Noche de resurrección con un fuerte mensaje en la parroquia San Roque

Recreo © En la noche del sábado, se llevó a cabo la Vigilia Pascual y la ceremonia de Resurrección en la Parroquia San Roque de nuestra Ciudad de Recreo.
lunes, 22 de abril de 2019 00:01
lunes, 22 de abril de 2019 00:01

La ceremonia presidida por el párroco Domingo Chaves, comenzó en el Paseo San Roque, para luego llegar al Patio lateral, del Templo Parroquial que permanecía a oscuras.

Luego de la Liturgia del fuego, las campanas del Templo  sonaron para anunciar que "Cristo a Resucitado".

Durante la Literatura del Agua, dos hermosas Niñas fueron Bautizadas y luego recibidas por la Comunidad Cristiana con un fuerte aplausos.

Homilía

Durante la Homilía y en el saludo final, el Pbro. Domingo Chaves, se refirió al duro momento que pasa nuestra Comunidad de Recreo.

"¿Hasta cuándo vamos a seguir enterrando jóvenes?" se preguntó.

"No es momento de buscar culpables, pero es tiempo que maduremos como sociedad. Es hora de hacernos responsables de lo que nos tocar hacer como sociedad. Los padres, cumpliendo su rol, los hijos, las autoridades, todos. Cada uno en su lugar que le toque.

Tenemos que asumir que no le puedo dar la llave de un vehículo a un menor. No usamos casco cuando andamos en moto, además motos sin luces. No respetamos las señales de tránsito, a los agentes de Tránsito.

Es hora de dejar de mirar para otro lado, cuando el alcohol y la droga están matando a nuestros chicos. No se puede seguir privilegiando el negocio y vender alcohol a menores.

Los invito a reflexionar, a ayudarnos, a cuidarnos entre todos", dijo entre otros conceptos en favor de vida y la construcción de una sociedad "más madura y responsable".

 

Galería de fotos

8
3
0%
Satisfacción
37%
Esperanza
50%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios