El Obispo vivió la Semana Santa en la parroquia Virgen del Valle de Icaño

El Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, presidió los actos litúrgicos de la Semana Santa en las comunidades que integran la jurisdicción de la parroquia de Nuestra Señora del Valle, en Icaño, La Paz.
lunes, 22 de abril de 2019 09:29
lunes, 22 de abril de 2019 09:29

Mons. Urbanc se trasladó hacia esa zona del Este catamarqueño, donde atendió confesiones y presidió las celebraciones eucarísticas en las capillas de Santa Teresa, ubicada en la localidad de San Antonio de La Paz; San Francisco de Asís, en Quirós y Nuestra Señora del Valle, en Icaño.

Los fieles de cada una de estas comunidades participaron del misterio de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús, durante el Jueves Santo, con la Institución del Eucaristía y el Sacerdocio y el rito del lavatorio de los pies; el Viernes Santo con la Celebración de la Pasión y el rezo del Vía Crucis; y el Sábado Santo con la Vigilia Pascual, en el transcurso de la cual, el Pastor Diocesano administró el Bautismo en las tres comunidades, en la sede parroquial recibieron el sacramento dos niñas 8 y 9 años de edad.

Con chicos de Cenáculo

El domingo 21 de abril, Mons. Urbanc celebró la Misa de Pascua de Resurrección con los jóvenes que se recuperan de las adicciones, en la casa atendida por la Comunidad Cenáculo en El Rodeo, departamento Ambato.

Durante la noche, presidió la Eucaristía en la Catedral Basílica y Santuario de Nuestra Señora del Valle.

 

Galería de fotos

3
4
33%
Satisfacción
16%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios