Ambiente, Fundación YPF y las energías renovables llegan a Catamarca

La Secretaria de Ambiente, la Fundación YPF y su Aula Móvil YPF estarán junto a los alumnos del último año de la ENET Nº 1 desde las 8 hasta las 12 en la plaza La Alameda con distintas actividades. 
martes, 23 de abril de 2019 17:29
martes, 23 de abril de 2019 17:29

Geólogos e Ingenieros de la Fundación YPF y de la Dirección de Gestión Ambiental de la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable capacitarán a los alumnos en las siguientes temáticas: Estudios de impacto ambiental y Residuos vinculado a las energías renovables.

Por otro lado también se hará entrega del premio a la Innovación Educativa DESAFIO ECO YPF 2018, en reconocimiento a los ganadores del premio en la Categoría Innovación Educativa en la última edición del Desafío Eco YPF. 

Además, Fundación YPF junto con la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable organizan bajo el Programa de Energías Renovables el Seminario de Generación Distribuida; la convocatoria es abierta al público interesado en estas temáticas vinculadas a la generación de energía. Se llevará a cabo el Miércoles 24 de abril en el Salón auditórium de IPAP, en el pabellón Nº 1 del CAPE de 14 a 18.

5
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios