Falla de Transnoa dejó a gran parte de la provincia sin luz

La empresa de energía EC SAPEM informó que una falla interna en la Estación de TRANSNOA en Valle Viejo, ocasionó el problema que derivó en el corte de energía por espacio de 50 minutos.
martes, 23 de abril de 2019 20:45
martes, 23 de abril de 2019 20:45

"Operarios de la Transportista Nacional ya trabajan para solucionar la falla", informó la empresa Distribuidora.

Por su parte, y debido a la falta de energía, la empresa Aguas de Catamarca SAPEM informó que "el sistema de agua potable se verá afectado fundamentalmente en la Capital. Una vez restablecido el servicio de energía eléctrica, se pondrá en funcionamiento el sistema de agua potable. La normalización en algunos sectores se dará por la madrugada".

El corte de luz inició alrededor de las 20 y afectó a los departamentos Capital, Valle Viejo, Fray M. Esquiú, Paclín, Capayán y Ambato.

La normalización del servicio se registró aproximadamente a las 20.50.

4
8
8%
Satisfacción
0%
Esperanza
58%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios