Por la crisis, mercantiles suspenden el tradicional almuerzo del 1 de mayo

La Comisión Directiva del Centro Empleados de Comercio de Catamarca comunica la decisión a los socios y a los empleados de comercio en general.
miércoles, 24 de abril de 2019 11:28
miércoles, 24 de abril de 2019 11:28

En reunión de tablas en el seno del gremio y por unanimidad, se decidió suspender el almuerzo criollo del 1 de mayo, el cual era tradición desde hace mucos años.

Desde el sindicato se lamentaron por “tomar esta drástica medida, ya que es por todos conocida la situación económica que estamos padeciendo los argentinos por las insensibles medidas económicas de tarifazos y despidos que afecta muy especialmente a nuestro sector”.

También señalaron que “todos conocen que somos serios y responsables y no podemos endeudar a nuestro gremio en esta situación lamentable que estamos pasando, ya que para nosotros este humilde almuerzo siempre ha sido una excelente atención a la gran familia mercantil”.

“Esperamos que los compañeros empleados de comercio sepan comprender esta medida que hemos tomado desde nuestra conducción”, concluyeron en el comunicado la Comisión Directiva encabezada por el secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Catamarca, Roberto González.

 

3
1
0%
Satisfacción
20%
Esperanza
40%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios