Teatro Va 4: Funciones en Capayán y Fray M. Esquiú

Esta semana continúan las funciones del 4° Circuito de Teatro Va! con la obra "Pido Gancho, la historia de Violeta y Carlitos", a cargo del grupo Martín Pescador.
martes, 9 de abril de 2019 16:57
martes, 9 de abril de 2019 16:57

El martes 9 de abril se concretó la primera de ellas en la Escuela 239 "Jesús María Seco", de San Pablo, departamento Capayán; y el miércoles 10, en la Escuela Municipal N°1, de Fray Mamerto Esquiú. 

Este ciclo gratuito se implementa desde la Dirección de Industrias Culturales, de la Secretaría de Estado de Cultura de la provincia, y recorre toda la provincia presentando el trabajo de diversos grupos locales de teatro independiente, en establecimientos escolares y espacios comunitarios, para que todos puedan disfrutar de obras teatrales para chicos y grandes. 

2
1
50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios