En esta ocasión, amplió su oferta habitual para incorporar una instancia de capacitación sobre la elaboración de mandalas tejidos, destinada especialmente a niñas, niños y adolescentes.
Como siempre, a la propuesta de más de 200 emprendedores en diferentes rubros, se sumaron números artísticos, patio matero y sorteos de efectivo y vouchers para gastar en la feria.
En este marco, también se sorteó un viaje a Cataratas obsequiado por el Sindicato de Amas de Casa. El mismo fue para Solana Paola Gallardo.
La organización del Portal, que corre por cuenta de la Subsecretaría de Inclusión y Desarrollo de la cartera social, con el apoyo de las Secretarías de Cultura y de Turismo, agradeció el acompañamiento de las familias catamarqueñas en esta nueva edición y señaló la consolidación de la feria como el principal punto de venta para los emprendedores de la economía social.
“Estamos satisfechos por la convocatoria y apostamos a seguir creciendo, para generar más oportunidades para nuestros emprendedores”, dijo Iris Santillán, directora de Economía Social.