El amor de la Madre del Valle llegó a barrios humildes de la capital tucumana

En cada lugar moviliza los corazones de los hijos que se acercan a Ella buscando consuelo, alivio, pidiendo y agradeciendo por alguna gracia recibida a través de su intercesión.
miércoles, 15 de mayo de 2019 09:39
miércoles, 15 de mayo de 2019 09:39

La Madre del Valle continúa su recorrido por las distintas comunidades de la Arquidiócesis de Tucumán, en el último año de la preparación para vivir el Jubileo por los 400 años del hallazgo de la bendita Imagen en la Gruta de Choya.

El lunes 13 visitó la parroquia del Santísimo Sacramento y, el martes 14, la parroquia de Cristo Rey, de San Miguel de Tucumán. Allí fue recibida con algarabía por los fieles devotos junto con el párroco, Pbro. “Lalo” Silva, y el vicario parroquial, Pbro. Enzo Romero. En horas de la tarde recorrió barrios humildes de esa jurisdicción, donde conmovió a sus hijos más necesitados, acogiéndolos bajo su manto protector.

El Pbro. Rafael Navarro, Párroco de Nuestra Señora del Carmen, de Tafí del Valle, y uno de los coordinadores de la visita en suelo tucumano, nos brindó su testimonio, a poco más de una semana de la presencia de la Virgen del Valle en Tucumán.

“En esta primera semana que Nuestra Madre nos está visitando, su presencia ha sido sanadora, es la Madre de la Esperanza que sale al encuentro de sus hijos. Ha sido una semana muy rica junto a la Madre, quien viene y en su vientre purísimo trae a su Hijo Jesús. En cada parroquia fue recibida, honrada, amada, y la hemos experimentado como una Madre cercana”, expresó el sacerdote.

Asimismo, compartió que “para nosotros, los tucumanos, estos días en que visitó las parroquias del interior y ahora en Capital han sido plenos, solo expresiones de amor y de gratitud a Ella se observaron, es la Madre que no se deja ganar en amor. Nuestro pueblo está emocionado hasta las lágrimas, hemos escuchado hermosos testimonios de nuestros ancianos, quienes no podían ir a verla a Catamarca y hoy la tienen acá; y hemos visto la alegría de nuestros niños. Sentimos esa presencia de María en medio de nosotros, que nos acaricia y nos consuela, cuánto dolor ha calmado la Virgen, cuántas heridas abiertas las ha curado, como una madre que se arremanga y venda la herida de sus hijos en el dolor”.

También resaltó “cuánta alegría, cuánta cercanía de Dios a través de la Virgen. Nuestra arquidiócesis les agradece a los catamarqueños por ese Sí maravilloso, que nos dice que la Madre no es tan solo de ustedes, sino Madre de todos”.

CRONOGRAMA

Miércoles 15: 12.00- Parroquia de San Pío X.

Jueves 16: 12.00- Parroquia de San Gerardo.

Viernes 17: 12.00- Parroquia de San Pedro Nolasco.

Sábado 18: 12.00- Parroquia de San Ramón Nonato.

Domingo 19: 12.00- Parroquia de la Inmaculada Concepción (Capital).

Lunes 20: 12.00- Parroquia de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa.

Martes 21: 12.00- Parroquia del Espíritu Santo (Ranchillos).

Miércoles 22: 12.00- Parroquia de San Antonio de Padua (Los Ralos).

Jueves 23: 12.00- Parroquia de Nuestra Señora del Valle (La Florida).

Viernes 24: 12.00- Parroquia de Nuestra Señora del Rosario (Burruyacú).

Sábado 25: 12.00- Parroquia de la Sagrada Familia (Alderetes).

Domingo 26: 12.00- Parroquia de San Francisco Solano (Banda del Río Salí).

Lunes 27: 12.00- Parroquia de El Santo Cristo (Banda del Río Salí).

Martes 28: 12.00- Parroquia de El Salvador.

Miércoles 29: 12.00- Parroquia de Nuestra Señora del Carmen (Capital).

Jueves 30: 12.00- Parroquia de La Resurrección.

Viernes 31: 12.00- Parroquia de San José Obrero.

 

Galería de fotos

8
2
62%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios