La comunidad de El Cajón se prepara para vivir las fiestas patronales

La comunidad de El Cajón de Corral Quemado, jurisdicción de la parroquia de Nuestra Señora del Rosario, con sede en Hualfín, se prepara para celebrar las fiestas patronales en honor a la Virgen del Valle.
miércoles, 15 de mayo de 2019 10:58
miércoles, 15 de mayo de 2019 10:58

Los actos litúrgicos darán inicio el jueves 16 de mayo a las 7.00, con salva de bombas; a las 10.00 se rezará el Santo Rosario.

A las 10.30 será la bienvenida al párroco, Pbro. Rogelio Suárez, quien a las 11.00 presidirá la Santa Misa, en la que se rezará por los enfermos y ancianos. Serán mayordomos la comunidad de El Cajón, Mirta Chaile y familia, Argelino Gutiérrez y Familia, Rosa Gutiérrez y Familia.

Las festividades culminarán el sábado 18 de mayo con la procesión.

El martes 14 de mayo, el Pbro. Rogelio Suárez, acompañado por la Sra. Margarita Quipildor, delegada del Consejo Diocesano de Pastoral (Codipa), arribó a esa localidad del departamento Belén el párroco llevando 17 bancos y otros elementos en calidad de donación para la capilla de Nuestra Señora del Valle.

El Sr. César Quiroga, presidente de la comisión de este templo, agradeció a la comunidad de Puerta de Corral Quemado por los bancos que servirán para que la gente de su pueblo participe de las festividades con más comodidad.

También agradeció a los diferentes municipios que colaboran con la construcción de la capilla.

 

Galería de fotos

2
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios