Se viene la primera Expo Nutritiva

El Ministerio de Desarrollo Social, en conjunto con el Lic. Franco Notario, son los organizadores de la 1° Edición de la Expo Nutritiva, que se realizará los días 18 y 19 de mayo, en el Predio Ferial, a partir de las 15 horas.
miércoles, 15 de mayo de 2019 19:57
miércoles, 15 de mayo de 2019 19:57

Esta propuesta tiene como principales objetivos, brindar información a la comunidad sobre la importancia de una buena alimentación en las diferentes etapas de la vida, incentivar el crecimiento de los emprendedores en la producción local de alimentos saludables y lograr una mayor accesibilidad de los mismos a la población en general.

Dentro de este marco, los asistentes podrán disfrutar de la venta de variados productos saludables por parte de productores y emprendedores locales, como asimismo participar de las actividades relacionadas a la promoción de la alimentación saludable: Charlas a cargo de nutricionistas, kiosco saludable, lactancia, veganismo, etc. También habrá una evaluación e información sobre el estado nutricional por parte del Colegio de Nutricionistas, shows en vivo y sorteos.

Inscripciones abiertas

Para todos aquellos productores y emprendedores que se quieran sumar a la Expo Nutritiva, se encuentran abiertas las inscripciones hasta el 16 de mayo, en las oficinas de la Dirección de Juventud, ubicadas en Galería  Leo III – local 5 – Sarmiento 727, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12.

Los requisitos son:

*Foto carnet 4x4

*Fotocopia de DNI

*Carnet sanitario

*Certificado de productos aprobados por Bromatología

*Fotos del/los productos

Por otro lado, aquellos productores que sean del interior podrán inscribirse vía mail, adjuntando todos los requisitos y enviándolos a [email protected]

3
1
50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios