Preparan el Encuentro Nacional de Laicos

El 8 de julio se realizará el Encuentro Nacional de Laicos, organizado por el Departamento de Laicos (DEPLAI) de la Comisión Episcopal de Vida, Laicos y Familia (CEVILAF).
jueves, 16 de mayo de 2019 08:45
jueves, 16 de mayo de 2019 08:45

Será en el Instituto Sagrado Corazón del barrio de Almagro, sito en Hipólito Yrigoyen 4.350, ciudad de Buenos Aires.

El encuentro tendrá como lema “¡Jesús Vive! Caminemos juntos construyendo la esperanza”, y contará con la presencia del secretario del Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida, el padre Alexandre Awi Mello.

La convocatoria está dirigida a dirigentes de asociaciones, instituciones y movimientos laicales; dirigentes de organismos diocesanos de comunión (Consejos de Pastoral, DEPLAI, otros); laicos comprometidos en las distintas Pastorales de la Iglesia y a todos los comprometidos en la construcción del bien común dentro de sus iglesias particulares.

La inscripción está abierta y se realizará de manera digital a través del link: https://forms.gle/M6hMCH6XuHh6P2yQ7.

Los participantes deberán completar, asimismo, la ficha de Salud, que se encuentra en el siguiente Link: https://forms.gle/DfyuTxmyBfJDMRHe9.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de junio, y se mantendrán “cupos federales” para que todas las diócesis puedan enviar, al menos, dos representantes al Encuentro.

Para más información: contactarse por email al DEPLAI ([email protected]).

5
1
83%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios