Se vienen dos paros de transporte

Lo anunció el gremio UTA. Uno se cumplirá durante el feriado del 25 de mayo, y el otro el 29 del mismo mes, en coincidencia con el paro nacional anunciado por la CGT.
jueves, 16 de mayo de 2019 17:00
jueves, 16 de mayo de 2019 17:00

La Unión Tranviarios Automotor informa a los usuarios del transporte publico urbano de corta, media y larga distancia, que el día 25 de mayo realizará un paro por 24 horas, motivo por el cual el servicio se verá afectado en su totalidad.

"Ante la falta de respuestas a los reclamos que desde el gremio venimos realizando para que eliminen del calculo el impuesto a las ganancias, decidimos llevar a delante esta medida en repudio a las acciones que dispone el gobierno nacional de manera arbitraria y que perjudican directamente al sector trabajador.
Del mismo modo se comunica que, para el día 29 de mayo del corriente, nuestra institución adhiere también a la medida convocada por la CGT. Desde UTA nacional se informa que, de no haber respuesta o un principio de dialogo entre los sectores involucrados, se tomará la determinación de realizar un paro de transporte sin asistencia a los lugares de trabajo y sin movilización todos los feriados  próximos, medida que sera efectuada a nivel país. Desde el gremio pedimos las disculpas correspondientes a los usuarios, pero es la única manera en que  los trabajadores del volante puedan ser escuchados", señala un comunicado.

2
7
0%
Satisfacción
10%
Esperanza
80%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios