Suman médicos especializados en alta complejidad

El sistema de salud pública de la provincia sumó tres nuevos profesionales especializados en cirugía de alta complejidad que formaran parte de equipos interdisciplinarios.
domingo, 19 de mayo de 2019 16:54
domingo, 19 de mayo de 2019 16:54

La gobernadora Lucia Corpacci  y el ministro de Salud Ramón Figueroa Castellanos, firmaron los correspondientes decretos de designación de los tres cirujanos que se incorporaran mañana al Hospital San Juan Bautista.

Rodrigo Argañaraz ex residente del Hospital San Juan Bautista, primer especialista certificado en cirugía de cabeza y cuello; Ammiel Martínez Canil especialista en cirugía bariátrica y Sergio Verón, especialista en cirugía de tórax son los nuevos especialistas que integraran desde este lunes, el plantel de cirujanos del nosocomio que darán respuestas a casos complejos referidos a sus áreas especificas dentro de la cirugía, aportando más y mejor calidad al centro de mayor complejidad de la provincia.

“La incorporación de estos profesionales al hospital público es para nosotros un orgullo, y para la población de Catamarca la tranquilidad de que quienes no tienen acceso a la medicina privada, van a tener en la salud pública a profesionales reconocidos especializados, generando un salto de calidad en la prestación", afirmó el ministro de Salud de la Provincia.

Al mismo tiempo, resaltó que “de esta manera, la gestión de la gobernadora Corpacci, cumple con el compromiso que habíamos asumido de dar prioridad a la salud pública”.

6
4
82%
Satisfacción
0%
Esperanza
17%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios