"Días de Ensueño" en alimentos en el Mercado de Abasto

Ya se encuentran disponibles las promociones especiales Días de Ensueño- Alimentos- ONE SHOT, desde en el martes 28 de mayo en el Mercado de Abasto.
miércoles, 22 de mayo de 2019 12:24
miércoles, 22 de mayo de 2019 12:24

En el marco del convenio entre la Municipalidad de la Capital y el Banco Nación para la implementación de las Tarjetas Ticket Nación Electrónico (TTNE) a los beneficiarios del programa “Catamarca Ciudad Trabaja”, las autoridades municipales y bancarias acordaron una nueva serie de beneficios.

El personal de “Catamarca Ciudad Trabaja” -aproximadamente 4000 beneficiarios- podrán acceder a los descuentos del 50% en alimentos en los puestos adheridos al sistema y que forman parte del Mercado de Abasto Municipal. La operatoria se efectuará el ultimo martes de cada mes únicamente.

Los puestos adheridos para tener en cuenta son:

Distribuidora 3 Marías – Local 39

Jesús María- local 37

Verdulería Cativa- Local 17

Productos Hernán- Local 13

Almacén Manales-Local 41

Carnicería Pepe-

Ance Viviana Natalia-

Puesto 29 de frutas y verduras

“Con el Banco Nación hemos logrado avanzar en acuerdos realmente fructíferos. Cada aporte que hacemos en conjunto redunda en beneficios para los trabajadores, generando además movimiento económico y dinámica de trabajo, que es lo que necesitamos en forma urgente en una situación general muy adversa para el bolsillo de los vecinos”, aseguró Emilio Ramaci, secretario de Modernización, sobre el convenio firmado.

Los beneficiarios que aún no se acercaron por las tarjetas, deberán hacerlo personalmente con su DNI a la Dirección Gral. de Desarrollo Económico y Empleo, en Salta 1141.

 

3
1
75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios