Hoy "Vení a bailar" en La Chacarita

La convocatoria será en la Biblioteca Popular "Juan Oscar Ponferrada", Eulalia Ares de Vildoza 29, frente a la Plaza de La Chacarita y se realizará previo a una serie de actividades que incluyen un fogón artístico y charlas en vísperas a la celebración del 25 de Mayo.
viernes, 24 de mayo de 2019 09:42
viernes, 24 de mayo de 2019 09:42

Hoy viernes 24, a partir de las 20, se llevará a cabo un nuevo encuentro en el marco del Ciclo "Vení a bailar" que la bailarina, Rita Soria, lleva a cabo desde hace un par de años y que busca instalar la idea de practicar este tipo de arte en paseos y lugares públicos, con el afán de que todos, sepan o no, se animen a hacerlo.

La convocatoria será en la Biblioteca Popular "Juan Oscar Ponferrada", ubicada en Eulalia Ares de Vildoza 29, frente a la Plaza de La Chacarita y se realizará previo a una serie de actividades que incluyen un fogón artístico y charlas en vísperas a la celebración patria del 25 de Mayo.

"La idea es ir sumando, como siempre, a quienes se animen a celebrar la vida bailando, transmitiendo y compartiendo en un marco sin condiciones, ni coreografías impuestas. Simplemente invitamos, a chicos y grandes, con la intensión de pasarla bien y dispuestos a contagiar es alegría de bailar, donde sea, con quien sea y como sea", destacó Rita Soria.

La entrada es libre y gratuita.

5
2
20%
Satisfacción
60%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios