Cruce por la demora de un camión frigorífico en Valle Viejo

El municipio de Valle Viejo demoró un camión frigorífico de la empresa Natilla al entender que realizaba descargas en lugares no permitidos.
martes, 11 de junio de 2019 13:35
martes, 11 de junio de 2019 13:35

El contador de la empresa lamentó el hecho y aseguró que es la segunda vez que ocurre una situación de estas. Al mismo tiempo, se quejó porque el municipio de Valle Viejo “no está respetando las normas”.

“Esta es la segunda vez que nos pasa en un corto plazo, de que nos demoran un camión aduciendo que existe una ordenanza desde el año 99, en la cual se establece los horarios de descarga en el trayecto desde Tres Puentes hasta el monumento del Aborigen, entendiendo que en esa época no existía lo que es la Circunvalación, una ruta de mucho tránsito, pero la ordenanza es muy clara y establece solo la restricción para lo que sería el tramo desde el puente del Río del Valle hasta el monumento del Aborigen”, explicó.

Según dijo el contador, la prohibición es para el trayecto de Río del Valle hasta la Plaza El Aborigen, mientras que las descargas se realizaron en la Punta del Asfalto. “Las autoridades del municipio están haciendo un uso abusivo de la ordenanza interpretando que la ordenanza rige para todo el municipio, lo cual genera trastorno al momento de la descarga a los comerciantes de la zona”, señaló.

También se manifestó molesto porque luego de la demora, fueron trasladados hasta las oficinas de Comercio de la comuna para labrar las actas correspondientes. “En el acta ellos establecen que el lugar de descarga que nos encontrábamos en ese momento que era cercano a la Punta del Asfalto”, apuntó.

4
8
12%
Satisfacción
0%
Esperanza
87%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios