Con la confirmación en la fe, cerraron las festividades del Espíritu Santo

El domingo 9 de junio, culminaron las fiestas patronales en la parroquia del Espíritu Santo, bajo la mirada maternal de la Virgen del Madre.
miércoles, 12 de junio de 2019 10:56
miércoles, 12 de junio de 2019 10:56

La Virgen visitó a esa comunidad de la zona norte de la ciudad capital, durante los 9 días de preparación para vivir la celebración de Pentecostés.

En la jornada dominical, el Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, administró el Sacramento de la Confirmación a 136 jóvenes, divididos en dos grupos; una de las celebraciones eucarísticas fue presidida a la mañana y la otra a la tarde.

Todos los participantes de la ceremonia de cierre de las festividades se consagraron al Espíritu Santo, y despidieron a la Santísima Madre del Valle, que los acompañó durante la novena, en el transcurso de la cual se realizaron distintas actividades.

El sábado 8, se llevó a cabo la Vigilia de Pentecostés celebrando el cumpleaños de la Iglesia; mientras que en la noche del viernes 7, luego de la Santa Misa, el Santísimo Sacramento salió en procesión para bendecir los barrios de la jurisdicción parroquial.

El lema que animó estos días de fiesta fue “En el Espíritu Santo, discípulos misioneros de Jesús”, y el tema de reflexión “La espiritualidad de los discípulos misioneros”.

Galería de fotos

3
2
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios