Más de 400 jóvenes en la Vigilia de Pentecostés

El pasado 8 de junio, bajo el lema “El Espíritu Santo nos cubrirá con su sombra”, más de 400 jóvenes se dieron cita en el Colegio Quintana, para celebrar la Vigilia de Pentecostés.
miércoles, 12 de junio de 2019 10:47
miércoles, 12 de junio de 2019 10:47

La jornada inició con un momento de oración en torno a la presencia de nuestra Madre del Valle, quien acompañó a los jóvenes en la invocación al Espíritu Santo pidiendo aquel don que más están necesitando en este momento de sus vidas.

La animación estuvo a cargo del grupo musical Elí, que puso el clima de fiesta propio del Pentecostés.

Seguidamente, compartieron las charlas de motivación de los talleres, para cerrar con la celebración de la Eucaristía en donde se presentó un manto en el que fueron puestas cintas en las que los jóvenes escribieron sus peticiones. Ese manto será usado por la imagen de la Virgen en la Jornada Diocesana de la Juventud y el Espacio Joven en el Congreso Mariano Nacional.

Del encuentro participaron jóvenes integrantes de los movimientos Eslabón, Palestra, Ruca, Servidores Marianos, Acción Católica, el grupo de perseverancia, la pastoral de los colegios Quintana, Carmen y Guadalupe y el grupo Scout San Francisco Javier, de La Chacarita.

 

Galería de fotos

4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios