Nancy Pedro llega a Catamarca para brindar un taller y un recital

Convocada por el movimiento de mujeres de la música de Catamarca "Margaritas".
miércoles, 12 de junio de 2019 20:16
miércoles, 12 de junio de 2019 20:16

La destacada cantante, escritora y docente brindara el próximo 14 de junio un taller de canto gratis, mientras que el 15 de junio se podrá disfrutar de todo su talento en el escenario de El Estribo junto a De Momento Trio.

El Movimiento de Mujeres de la Música Catamarca: MARGARITAS, sigue generando espacios donde las mujeres músicas son las verdaderas protagonistas. En esta oportunidad, el viernes 14 de junio, a partir de las 20 horas en el Instituto Superior de Arte y Comunicación (San Martín 1164) la música y compositora tucumana Nancy Pedro, dictará un taller de CANTO Y EXPRESIÓN abierto al público y totalmente gratuito. 

El taller invita a transitar la conciencia corporal en la producción sonora, el reconocimiento del cuerpo en el espacio, la comunicación y el lenguaje como recursos indispensable desde el cuerpo, los sonidos y la palabra.

Nancy Pedro es tallerista docente, gestora cultural, y se desempeña fundamentalmente en instituciones y espacios comunitarios, promoviendo la inclusión social y la educación en defensa de los derechos humanos, desde el arte y el mensaje.

Fue premiada por el Ente Cultural de Tucumán, desde la Dirección de música y danza “por el reconocimiento al compromiso con la música popular regional y como ejemplo de superación, esfuerzo y dedicación a la producción musical”. Lleva cuatro discos editados, un libro y está grabando su quinto disco.

Por otro lado, el sábado 15 de junio la cantora popular que comenzara a cantar en diferentes escenarios en el año 1995 y oriunda de Tafí Viejo ( Tucumán) , se presentara en El Estribo a partir de las 23 horas junto a “De Momento Trio” integrado por músicas Catamarqueñas, Micaela Carrión , Florencia Reinoso y Carolina Ibarra.

El Trío de repertorio variado, oscila entre el folklore argentino y latinoamericano, rock, baladas, música vocal, composiciones propias, entre otros, con el acompañamiento instrumental de guitarra, percusión, accesorios y voces.

La noche del 15 resulta prometedora y será necesario realizar reservas anticipadamente al 0383-154 554376- el bono contribución costara $ 100.

2
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios