Prepará la billetera, estos son los precios para ir al festival del Poncho

La jornada con tickets más caros será el viernes 19 cuando está prevista la actuación de Luciano Pereyra: $500 sector B y $900 sector A. Para ahorrar dinero, podés pagar un abono por todas las noches y así saldrá un poco menos costoso. Aqui, toda la info previa a la fiesta mayor de los catamarqueoñs.
miércoles, 12 de junio de 2019 15:58
miércoles, 12 de junio de 2019 15:58

Desde la Secretaría de Estado de Cultura se informó que el jueves 13 de junio a las 9 horas iniciará la venta de entradas para la 49° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, que tendrá lugar del 12 al 21 de julio en el Predio Ferial Catamarca.

Los puntos de venta serán el Cine Teatro Catamarca, y Centro Card, y podrán ser adquiridas decontado efectivo, con tarjetas Cetro Card y del Banco Nación.

Desde la organización anunciaron que, mediante un sistema desarrollado íntegramente en nuestra provincia por la empresa local Ticket Web, se han realizado ajustes para evitar un problema recurrente, como es la reventa de entradas, con lo cual mucha gente termina pagando mucho mas del valor real del boleto. Por ello, en esta oportunidad, por cada ticket que se adquiera, se deberá informar el número de documento de la persona que usará la entrada.

Cabe destacar que la Secretaría de Cultura podrá seguir usando de ahora en más esta plataforma de venta de tickets, que ya cuenta con la base de datos necesaria para implementar en posteriores eventos organizados por este organismo.

También se dio a conocer que en caso de no poder usar la entrada adquirida, se la podrá devolver en los puntos deventa, con reintegro del dinero, hasta 72 hs. antes del espectáculo en cuestión.

El comprador podrá brindar una dirección de correo electrónico, donde posteriormente se le enviará su entrada, con el código correspondiente, lo cual le brinda posibilidad de imprimirla en caso de extravío.

Además el sistema tiene un contador que le servirá al usuario de recordatorio de la noche del espectáculo para el que compro la entrada.

Puntos de venta

Cine Teatro Catamarca, San Martin 555, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 15 a 19 horas.
Centro Card, República 681, Capital y sucursal Valle Viejo, en horario comercial.
Además se podrán comprar en el resto de las sucursales, Andalgalá, Belén, Tinogasta, Recreo, Santa María y también en Aimogasta y La Rioja Capital. La operatoria estará centralizada en la sucursal de la Capital.

Precios y medios de pago

Las entradas para las noches del festival del Poncho tendrán un valor de $500 para el Sector A y de $300 para el Sector B, excepto en la noche del viernes 19 de julio (Luciano Pereyra) cuyo valor será de $900 para el Sector A y $500 para el Sector B.

Además se podrán adquirir abonos para todas las noches que tendrán un valor de $3.100 para el sector A y $1.700 para el sector B.

Los medios de pago serán: efectivo, tarjeta Centro Card, y tarjetas del banco Nación (Maestro, Nativa). Para mayor información de métodos de pago y datos de interés consultar en www.facebook.com/Cultura.catamarca

7
14
15%
Satisfacción
5%
Esperanza
63%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios