Cartelera “Aquí Cultura, Ahora” en la Casa de la Cultura

Este viernes 14 de junio, vuelve el folklore a la Casa de la Cultura, con la presentación de Catuchos y Marcos Bulacios.
jueves, 13 de junio de 2019 09:47
jueves, 13 de junio de 2019 09:47

Para el sábado 15 está previsto un nuevo espectáculo infantil junto a Los Tortognomos, como siempre, son entrada libre y gratuita. 

A partir de las 21 horas del viernes 14, el público podrá disfrutar de la presentación del dúo “Catuchos”,  agrupación conformada en el año 2010 bajo el nombre “Raza Mía” el cual modificó al inicio de este año. Integrado por Pablo Vaquel y “Freedy” Barrionuevo, ha sido reconocido en diferentes escenarios de Catamarca y festivales y espectáculos en las vecinas provincias de La Rioja Córdoba, Tucumán, Salta, Santiago del Estero, entre otras.

Asimismo, brindará su espectáculo el artista catamarqueño Marcos Bulacios, oriundo de la localidad de Los Castillos, departamento Ambato. Actual ganador del Pre-Poncho " Ambato ", se caracteriza por interpretar temas de compositores catamarqueños.

Y el sábado 15 a las 18 horas, los más chiquitos  están invitados para participar junto a sus familias  de un espectáculo con música, magia y mucho humor con la presentación de Los Tortognomos. 

La entrada a los espectáculos del ciclo "Aquí Cultura, ahora en la Casa", es totalmente libre y gratuita, cada viernes y sábado en la Casa de la Cultura, San Martín 533.

 

4
1
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios