Las oficinas de Servicios Públicos más seguras

El Ministerio de Servicios Públicos recibió ayer por parte de la Dirección de Defensa Civil, en el marco de colaboraciones con instituciones públicas, dos unidades de mochilas botiquín.
jueves, 13 de junio de 2019 14:47
jueves, 13 de junio de 2019 14:47

Esto permitirá que a partir de esta iniciativa todas las personas que trabajan bajo la órbita de Servicios Públicos, como así también aquellas que transitan diariamente por las instalaciones tengan a su alcance todo lo necesario para atender aquellos accidentes que inevitablemente suceden cotidianamente.

Estos bolsos  con abertura y sujetadores para anclar en la pared o para transportar cuentan con 80 elementos cada uno y están confeccionados con una tela impermeable y cintas reflectivas y bolsillos exteriores para colocar medicamentos y afines.

Además cuentan con guantes de látex, tensiómetro,  curitas, gasas, apósitos, vendas, alcohol líquido y en gel, algodón, desinfectante Pervinox, agua oxigenada y un termómetro. También  distintos tipos de tijeras, cintas, curitas, tablitas bajo lengua, pinza de cejas, bisturí, barbijos y una manta térmica de aluminio además de un tensiómetro con estetoscopio.

Galería de fotos

17
3
42%
Satisfacción
28%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
28%
Indiferencia

Comentarios