Sacerdotes participaron de procesión al Monasterio Inmaculada del Valle

Realizaron una procesión desde la casa de retiros espirituales Emaús hasta el Monasterio Inmaculada del Valle, de las Monjas Dominicas, ubicado camino a El Jumeal.
jueves, 13 de junio de 2019 12:38
jueves, 13 de junio de 2019 12:38

Durante la mañana del jueves 13 de junio, los sacerdotes del clero catamarqueño y de otras jurisdicciones eclesiásticas del país, quienes participan de los ejercicios espirituales de este año, junto con el Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, realizaron una procesión desde la casa de retiros espirituales Emaús hasta el Monasterio Inmaculada del Valle, de las Monjas Dominicas, ubicado camino a El Jumeal, en la zona oeste de la ciudad capital.

En el trayecto, los sacerdotes rezaron el Santo Rosario, portando la imagen de Jesús, Sumo y Eterno Sacerdote, y al arribar a la capilla del Monasterio concelebraron la Santa Misa, presidida por Mons. Luis Urbanc. Entre los concelebrantes se encontraba el Pbro. Carlos William Rubia, de la Arquidiócesis de Mendoza, predicador de estas jornadas, cuya temática está orientada a la preparación especial para la celebración del Jubileo por los 400 años de la presencia de la Virgen del Valle entre nosotros. 

El retiro de los presbíteros concluirá mañana con la ordenación diaconal del joven Javier Cisternas, a las 20.00, en la Catedral Basílica y Santuario Mariano.

Galería de fotos

5
2
0%
Satisfacción
66%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios