Se sumaron especialistas al Hospital San Juan Bautista

Se suman al equipo de Diagnostico por Imagen, concretamente al Servicio de Tomografía y Resonancia Magnética.
jueves, 13 de junio de 2019 19:28
jueves, 13 de junio de 2019 19:28

El Ministerio de Salud de la provincia puso en funcionamiento, meses atrás, un Resonador Magnético que fue instalado en el Hospital San Juan Bautista como respuesta a la necesidad de poder realizar este tipo de estudios, de alta complejidad, en una institución pública. Esta adquisición es de suma relevancia ya que favorece a aquellos que no cuentan con obra social o con los recursos necesarios para realizar este tipo de estudios en la parte privada.

En este marco, también era una necesidad, contar con un equipo de profesionales capacitados en el uso de este aparatología.  Es por ello que se sumaron profesionales al Servicio de Tomografía y Resonancia Magnética que están siendo capacitados para poder brindar una mejor y más eficaz atención a los pacientes.

Con este equipo se pueden realizar estudios de alta complejidad, tanto cerebrales como cardíacos u ostearticulares; de esta forma determinar diagnósticos mucho más exactos de patologías más complejas que pueden ser abordadas de manera más integral en la institución; facilitando el acceso a la salud de los que menos tienen.

Para aquellas personas que necesiten realizarse este tipo de estudios, los turnos son programados y deben solicitarse, en horario corrido de 8 a 18, en la secretaría del Servicio de Tomografía y Resonancia Magnética.

4
1
75%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios