Destacan la buena acción de un policía

El hecho ocurrió días atrás, sobre calle San Martín y Maipú, cuando un efectivo policial trasladaba a un hombre en silla de ruedas.
viernes, 14 de junio de 2019 10:03
viernes, 14 de junio de 2019 10:03

El siguiente relato es de Hugo Ovejero, comunicador social:

Tome una foto espontáneamente de un efectivo policial llevando a una persona en sillas de ruedas. Parece que esta imagen les ha molestado e indignado a unos pocos, que con una mente perversa, maquiavélica y malintencionada, sentenciaron que fue un montaje armado para hacer quedar bien a la policía catamarqueña. Qué lejos están ese puñado de pequeños cerebros y envenenados por el odio y el resentimiento, de tener un buen gesto y sentido solidario hacia los demás.

Cabe destacar que después de todo lo que importa es la acción en sí, y más aún si de un funcionario público se trata, por que justamente están para darnos el ejemplo. Estamos acostumbrados a ser críticos de lo mal que actúan y lo bueno queda siempre en silencio.

Soy comunicador de medios radiales y me dedico a esta gratificante profesión solo por pasión. No soy fotógrafo ni trabajo en conjunto con el sistema de seguridad de Catamarca. Creo que una de nuestras tareas, justamente, es visibilizar ciertas situaciones que muchos hacen la vista gorda o se rehúsan a ver.

He publicado esta imagen para que nos contagiemos de las buenas acciones que estén a nuestro alcance. Para que, la frase “sería bueno que”, deje de ser una frase anhelada y comencé a ser un hecho con verdaderas acciones, que le den sentido a nuestras vidas.

35
2
95%
Satisfacción
4%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios