Detectan que un comercio vendía leche de distribución gratuita

Inspectores del Departamento de Control y Fiscalización de la Dirección Provincial de Defensa del Consumidor, detectaron que un comercio de esta ciudad tenía para su comercialización al público, cajas de leche en polvo cuya venta se encuentra expresamente prohibida.
viernes, 14 de junio de 2019 16:37
viernes, 14 de junio de 2019 16:37

Si bien esta prohibición consta en una leyenda impresa en cada envase, la misma había sido oculta mediante una marca de tinta oscura de tipo permanente.

Por tal razón y en cumplimiento de los deberes impuestos por la ley de defensa del consumidor y la constitución nacional, los funcionarios actuantes procedieron a decomisar el total de productos que se encontraban en esas condiciones y a promover sumario administrativo contra el comercio.

Esta Dirección insta una vez más a los catamarqueños a denunciar, este tipo de prácticas y conductas que presenten riesgos para la salud, la integridad física y los intereses económicos de los consumidores, como así también aquellas circunstancias que configuren infracciones a la normas de lealtad comercial y de la defensa de la competencia.

Galería de fotos

11
7
64%
Satisfacción
3%
Esperanza
32%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios