Folklore y doble función de teatro en la Casa de la Cultura

Este fin de semana, la Casa de la Cultura vuelve a convocar a toda la comunidad a compartir las propuestas del ciclo “Aquí Cultura, ahora en la Casa”.
miércoles, 19 de junio de 2019 15:01
miércoles, 19 de junio de 2019 15:01

Será con la presentación de El Vendaval, en la noche del viernes, y el día sábado, doble función de teatro: la ya acostumbrada  función infantil, y una obra para el público adulto por la noche. 

Para el viernes 21 a las 21 horas está programada la presentación del grupo "El Vendaval" con todo el folklore para darle calor a la fría noche catamarqueña.

Y el sábado 22, habrá dos funciones de teatro: la primera, a las 18 hs. con la presentación de la Cooperativa "Cachalahueca", con un espectáculo circense destinado al publico infantil, que incluye acrobacias, malabares y mucho más.

Y para las 22 hs. se anuncia la presentación de la obra teatral "Dormir, nada más", destinada al público adulto.

Todos los espectáculos serán con entrada libre y gratuita, en el marco del ciclo "Aqui Cultura, ahora en la Casa", una propuesta de la Secretaría de Estado de Cultura, que tiene por objetivo ampliar la oferta y el acceso a variados espectáculos para toda la familia, en la Casa de la Cultura, ubicada en San Martín 533.

 

3
1
50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios