Dos alertas meteorológicas incluyen a Catamarca

Uno es por vientos intensos en la zona cordillerana: y otro por el mismo fenómeno pero en las regiones Este y Centro de la Provincia.
martes, 25 de junio de 2019 17:14
martes, 25 de junio de 2019 17:14

Vientos intensos en cordillera (Alerta Meteorológico Nro 22)

Zonas: Zona cordillerana y precordillerana de Catamarca, Zona cordillerana y oeste de Jujuy, Zona cordillerana de La Rioja, Zona cordillerana de Mendoza, Zona cordillerana de Neuquén, Zona cordillerana y oeste de Salta, Zona cordillerana de San Juan

Las zona de cobertura continuará siendo afectadas por vientos del sector oeste con velocidades entre 70 y 100 km/h con ráfagas. Dicha situacion provocará viento blanco, especialmente en la zonas de alta montaña.

 Fecha de emisión: 25-6-2019 a las 15:30hs

 Próxima Actualización: 21:30hs

Vientos fuertes (Alerta Meteorológico Nro 6)

 Zonas: Provincia de Buenos Aires, Centro y este de Catamarca, Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa, Centro y este de La Rioja, Este de Salta, Centro y este de San Juan, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata

Sobre las provincias de La Pampa, y de Buenos Aires continuarán soplando los vientos del sudoeste, con velocidades entre 40 y 60 km/h, con ráfagas, hasta las primeras horas de la tarde de hoy martes 25. Las mayores intensidades se esperan en la zona costera de Buenos Aires. En el resto del área de cobertura los vientos prevalecerán del sector sur con velocidades entre 50 y 70km/h, con ráfagas. La intensidad de los vientos tenderá a disminuir de sur a norte promediando la tarde de hoy martes 25. Los pronósticos de intensidad de viento en el área marítima adyacente a las costas de la provincia de Buenos Aires fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

 Fecha de emisión: 25-6-2019 a las 12:30hs

 Próxima Actualización: 18:30hs

3
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
14%
Tristeza
85%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios