Se volaron techos y cayeron árboles por el fuerte viento

A raíz del fuerte viento de este martes a la mañana, personal de Defensa Civil acudió a distintos puntos del Valle Central por varios inconvenientes en la vía pública y algunas viviendas.
martes, 25 de junio de 2019 15:01
martes, 25 de junio de 2019 15:01

En la calle Los Pinos, camino a la Virgen, se produjo la voladura del techo de una familia de apellido González, mientras que en las calles Mardoqueo Molina, Intendente Giménez, 9 de Julio, entre otras de la ciudad Capital, se cayeron árboles y ramas de importantes dimensiones.

Desde muy temprano también se trabajó de manera conjunta con los operarios de la EC Sapem, como consecuencia del corte de varios cables del tendido eléctrico.

“Desde la llegada del viento todo nuestro personal estuvo en alerta y asistió a varios lugares sobre todo por la caída de árboles que impedían la normal circulación en diferentes arterias de la ciudad, pero en ningún caso se reportaron personas lesionadas”, manifestó Martín Castelli, director de Defensa Civil.

Y agregó: “Le pedimos a la población que esté muy atenta a nuestros avisos y tome las medidas de prevención correspondientes, y tenga mucha precaución cuando circule en la vía pública, tanto a pie como en vehículos”.

Galería de fotos

4
1
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios