Dúo andalgalense se presentará en "Genios de la Argentina"

Se trata del dúo andalgalense integrado por Ariel y Carlos Olas, quienes fueron preseleccionados entre las mil personas que se presentaron en el casting realizado en Altos del Solar (Capital).
lunes, 3 de junio de 2019 13:09
lunes, 3 de junio de 2019 13:09

Se realizó el casting para participar de "Genios de la Argentina", segmento que pertenece al programa Showmatch, que se emite por Canal 13 y es conducido por Marcelo Tinelli.

Luis Galdona, productor de Showmatch, fue quien confirmó la participación de los Hermanos Olas en una nueva instancia, que ya dio inicio y tuvo la presencia en la pantalla grande de tres catamarqueños: María Arola, Bautista Martínez y Carla Magui Leiva, de los cuales dos pasaron a otra instancia.

Por estos días, se espera que se presenten nueve catamarqueños más: Abelsa Brizuela, Dalma Robles, Los Hermanos Segura, María José Carma, María Cruz Arroyo, Sergio Valdez, María Sánchez, Rocío Orellana y Los Hermanos Olas.

Fuente: FM La Perla

9
1
75%
Satisfacción
8%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios