Más de un centenar de personas se capacitaron en el Senado

La Cámara de Senadores suma a diario nuevas instancias de perfeccionamiento, no solo para los empleados del mismo Cuerpo Legislativo, sino de otras instituciones y público en general.
jueves, 11 de julio de 2019 12:45
jueves, 11 de julio de 2019 12:45

A partir de ello, en la mañana de hoy, el Presidente provisorio del Senado Jorge Solá Jais, encabezó la entrega de certificados a más de un centenar de personas que se capacitaron en Configuración de uso didáctico del aula virtual; Educación vial; Limpieza y desinfección de edificios públicos y el curso de Taquigrafía iniciado el año pasado, con un importante número de asistentes.

El acto concretado en el Salón Auditorio del Senado, contó con la presencia del subsecretario de Gestión Público- Privada Facundo Barros Jorrat, la directora de Capacitación Iliana Barros, la Jefa del Cuerpo de Taquígrafos Liliana Luna López, el coordinador de Informática Pedro Guaytima, y la Directora del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) Sonia Aibar.

“Todo esto que desde el área de Capacitación se viene haciendo y seguramente continuará en la Cámara de Senadores en un trabajo conjunto con organismos provinciales, es tendiente a mejorar las capacidades de cada uno, las condiciones y formas de trabajar en los distintos ámbitos”, destacó el senador Solá Jais al dirigirse a los presentes subrayando y agradeciendo el compromiso de todos quienes hacen posible las diferentes propuestas de formación.

En tal sentido, agradeció al personal que viene capacitándose como así también a quienes, desde diferentes departamentos, cuerpos legislativos y Universidad Nacional de Catamarca, aceptaron la invitación y oportunidad que brinda el Senado para perfeccionarse y aprender.

“Me siento muy contento y orgulloso del personal de capacitación y de un anexo disponible para las diferentes capacitaciones que se deseen brindar”, apuntó el Presidente del Cuerpo de Senadores al tiempo de garantizar que, desde el área de Capacitación, se continuará generando y desarrollando distintas propuestas y actividades.

Contabilizando las cuatro capacitaciones, 120 fueron las personas que participaron de las mismas, teniendo en cuenta que de ellos, 57 fueron los egresados del curso de Taquigrafía. 

2
2
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios