Cómo será el servicio de colectivos para el Poncho

La Dirección de Transporte trabajó de manera mancomunada con las empresas transportistas a fin de garantizar el servicio durante la realización de la Fiesta del Poncho, desde del 12 al 21 de julio.
viernes, 12 de julio de 2019 09:25
viernes, 12 de julio de 2019 09:25

Se pone en conocimiento de la comunidad que la totalidad de las líneas tendrán acceso a la zona del predio y cada empresa contará con su respectiva parada de manera que se pueda contar con un ordenamiento a la hora del ingreso y egreso de los coches. (Se adjunta imagen)

En el caso de las líneas de transporte que vienen desde el departamento Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú además del 101 de la Cooperativa San Fernando, tendrán su ingreso y egreso por la avenida principal del Predio Ferial por Recalde.   Los coches que ingresan por la Av. México, (105,109, etc.) harán su retorno por la misma traza. Y por último los colectivos que ingresen al Predio Ferial por Av. Alem harán su egreso por la misma arteria.

Se impulsó también, la asistencia del transporte en horario nocturno para la línea 104 y las que recorren la traza de Piquitas y Valle Chico para los días de mayor demanda con respecto a la cartelera del escenario mayor de la fiesta de los catamarqueños.

En la jornada de hoy se ultimaban detalles para garantizar el abastecimiento del saldo para la recarga de la tarjeta SUBE como así también del expendio de plásticos para las personas que no cuenten con un ejemplar y quieran adquirirlo.

Se recuerda que todo usuario que disponga de una tarjeta SUBE podrá utilizarla en cualquier ciudad del país que haya implementado el sistema, y de la misma manera beneficiarios de SUBE de otras ciudades podrán utilizar sus tarjetas, cualquiera sea su modelo, en nuestra jurisdicción.

Como una manera de evitar el trasbordo y el gasto excesivo de pasajes por parte de los usuarios, desde la Dirección de Transporte se dispuso que ingresen también al Predio Ferial  los colectivos que llegan desde el departamento Capayán a fin de brindar un mejor servicio a la comunidad de ese departamento.

12
2
58%
Satisfacción
35%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios