Masiva protesta de colectiveros en Casa de Gobierno

En la mañana de este viernes, y de acuerdo a lo previsto por la UTA, se lleva a cabo una masiva manifestación de choferes de colectivos que llegaron a Casa de Gobierno.
viernes, 12 de julio de 2019 10:44
viernes, 12 de julio de 2019 10:44

Tras persistir la falta de acuerdo entre representantes de UTA y de la Cámara de Transportistas, hoy se hizo efectivo el paro del transporte público.

Además, los choferes llegaron en banda hasta Casa de Gobierno para llevar el reclamo y manifestarse alrededor de la Plaza 25 de Mayo.

La Unión Tranviaria Automotor (UTA) realiza un paro en el interior del país en reclamo de una mejora salarial, luego del fracaso de las negociaciones paritarias con la cámara empresaria.

Los choferes del Interior pretenden el mismo acuerdo salarial que sus pares del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA): 20 por ciento de aumento a partir de junio y un pago de 16 mil pesos en tres cuotas.

En este sentido, la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (Fatap), que nuclea a los empresarios, dejó sentado que reconocen la legitimidad del reclamo, pero acusan no tener fondos para pagar.

Galería de fotos

4
7
0%
Satisfacción
20%
Esperanza
80%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios