Misachico de la Virgen del Valle en la Fiesta del Poncho

Como todos los años, el viernes 12 de julio, la Madre del Valle presidirá la ceremonia de inicio de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, a realizarse en el Predio Ferial Catamarca.
viernes, 12 de julio de 2019 11:35
viernes, 12 de julio de 2019 11:35

En esta oportunidad, llegará acompañada por un misachico del que pueden participar quienes lo deseen, portando banderas argentinas, papales, pañuelos blancos y estandartes de instituciones y parroquias. También están invitados quienes toquen instrumentos musicales como guitarra, bombos y otros.

El comienzo de la marcha está previsto a las 16.20 desde la rotonda de Avda. Gobernador Castillo y México. La concentración será a partir de las 16.00, en el ingreso al predio de Catamarca Rugby Club.

Stand

La Sagrada Imagen permanecerá en el stand de la Diócesis de Catamarca, en el ingreso al Pabellón de Turismo. Durante las jornadas en que se desarrolle la fiesta cultural, habrá distintas propuestas a cargo de instituciones, movimientos, grupos y áreas pastorales.

Se invita a los músicos y recitadores que quieran homenajear a la Virgen, para ello deben anotarse llamando al número 383 468-5847.

Estas actividades se enmarcan dentro de la preparación para vivir el Jubileo por los 400 años del hallazgo de la bendita Imagen en la Gruta de Choya, el Año Mariano Nacional y el IV Congreso Mariano Nacional.

3
5
0%
Satisfacción
11%
Esperanza
88%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios