Mutquín brilló en el Poncho

Esta vez le tocó a esta localidad del departamento Pomán, subir al escenario para mostrar sus talentos que ofrece en varios talleres y academias.
lunes, 22 de julio de 2019 11:43
lunes, 22 de julio de 2019 11:43

"Quiero agradecer a diferentes talleres y academias que llevaron más de 100 niños de Mutquín y Apoyaco, entre niñas, adolescentes, jóvenes y adultos, que brillaron en el escenario mayor de la fiesta de los catamarqueños”, expresó el intendente de Mutquín, Carlos Luna.

También agradeció “a Dios por permitirnos estar, a los padres por vuestro esfuerzo y acompañamiento, a cada uno de los profesores de diferentes talleres, docentes, comparsas Diaguita, al director de Cultura y Turismo, a las promotoras, a empleados de la Casa de Mutquín, al Lic. Omar Luna por cada detalles".

Galería de fotos

15
1
75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios