Celebraciones por la Autonomía de Catamarca en Asampay

El senador Jorge Solá Jais, a cargo de la presidencia de la Cámara de Senadores, acompañó a la comunidad de Asampay en las celebraciones por la Autonomía de Catamarca.
lunes, 26 de agosto de 2019 12:21
lunes, 26 de agosto de 2019 12:21

Junto al intendente de la Puerta de San José, Félix Alberto Espinoza, la comunidad educativa encabezada por las supervisoras del Nivel Primario, María Aibar y Nora  de Arias, y vecinos de las localidades aledañas, se disfrutó del desfile cívico escolar.

Al momento de su alocución, Solá Jais, instó a todo el pueblo “a seguir haciendo las cosas de la mejor forma posible para que nuestra Provincia siga siendo autónoma, para que mejore día a día y que todo lo que hagamos sea en pos de los habitantes y al servicio de toda la comunidad”.

De igual modo, el legislador recordó que sancionada la Ley de creación de la Comisión Permanente de la Autonomía de Catamarca 1821-2021, todos deberán contribuir en las pautas generales del plan de acción del bicentenario de la Autonomía.

Galería de fotos

3
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios