Culminó Expo Derecho y Ciudadanía

Con un gran marco de convocatoria se llevó a cabo la "Expo Derecho y Ciudadanía" en la que se brindó consultoría jurídica gratuita para todos los presentes.
jueves, 29 de agosto de 2019 18:36
jueves, 29 de agosto de 2019 18:36

También se ofrecieron charlas a cargo de Fernando Comadira, Emanuel Barrionuevo y la destacada participación de Gustavo Vallespinos sobre "Los nuevos paradigmas de la teoría general de las obligaciones".

El evento, contó además, con la exposición de los equipos de robótica y realidad virtual perteneciente al Cid.

Al final del evento los presentes disfrutaron de gastronomía regional, foods trucks y de música en vivo con el gran cierre de "Cara Fea".

Por su parte, la Presidenta del Colegio de Abogados, Fernanda Rosales agradeció la presencia y participación del intendente de la capital Raúl Jalil, de todos los profesionales y presentes que fueron parte de este evento.

2
1
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios